Colegio la Enseñanza

A traves de treinta y cinco años de servicio ininterrumpido a la comunidad araucana, EL COLEGIO LA ENSEÑANZA, ha colaborado en la formacion y educacion de muchos niños, niñas y jovenes.

Muchos de esos jovenes, hoy, son profesionales que prestan sus servicios al departamento de Arauca, e incluso a otros departamentos, pues desde que salio la primera promocion en el año 2000, hemos visto nacer muchos bachilleres, bachilleres que se convierten en universitarios, universitarios que se convierten en profesionales, profesionales que estan ayudando a cumplir nuestro lema: Forjamos el Compromiso Social del Nuevo Ciudadano.

Por todos estos meritos, por estar desde el año 2000 en el PRIMER en la clasificacion de colegios que hace el ICFES a nivel departamental, por aporte innegable al desarrollo del avance cultural, social, cientifico y economico del departamento, la Gobernacion de Arauca, en el año 2007, le concedio la Medella Inocencio Chinca, en grado Oficial al COLEGIO LA ENSEÑANZA, representado por la Licenciada LUISA MARGARITA BERMUDEZ GARCIA.

Algunos Datos !!

Salones llenos de vida, listos para acoger la sábiduria que allí se imparte.
Docentes que aman su profesión y enseñan para la vida.

Aulas de Clase

XX Congreso de Directivos CEDE 2021: Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

Ante los tiempos complejos que atravesamos, esta edición del Congreso ha tenido la voluntad de situarnos más que nunca junto a los que toman decisiones en las empresas de nuestro país, para encontrar las herramientas y ayudas necesarias para favorecer su crecimiento.

Con el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas oportunidades’, los principales líderes españoles han dialogado y reflexionado sobre crecimiento, empleabilidad y responsabilidad del directivo, dando las claves para la potenciación e impulso de las empresas españolas.

El Congreso de este año es un hito importante para la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos ya que supone el punto de partida de la celebración del 25 aniversario de CEDE.

... Continuar leyendo

Dar click en la lupa para ampliar imagen.

Contáctanos, estamos listos para atenderte.

Forjamos el Compromiso Social del Nuevo Ciudadano.

Nuestro lema y Proyecto Educativo Institucional “Forjamos el Compromiso Social del Nuevo Ciudadano” es un gran objetivo que se inicia con los niños de preescolar y primaria, los ciudadanos del futuro, y continua con los jóvenes de secundaria hasta entregarlos como bachilleres con énfasis en humanidades, extendiéndose a través de su formación universitaria. Los valores humanos, el amor a sí mismos, a la patria, a la familia y el civismo son la piedra angular de nuestro trabajo.

Forjar implica enormes esfuerzos, enormes sacrificios, a través de la historia institucional, estamos evidenciando, que este trabajo si vale la pena.

Contáctanos hoy

rectoria@colensenanza.edu.co